Una de Las Nuestras Recomendaciones del Mes
The Spanish Collection Contact Details:
Office address: Avenida Esmeralda conjunto Calle Amatista, Bloque 1, Benalmadena Costa, Malaga, 29631, ES.
Spanish Properties Tel: +34 952 566 933, E-mail: contact@thespanishcollection.es,
, Members: - Sales: Milka - +34 674 675 805 - Milka@thespanishcollection.es. , - Technical Support Stewart - Stewart@thespanishcollection.es.
Spanish Properties
Spanish Properties
  • World +34 674 675 805
  • Spain +34 952 566 933
  • Spain +34 674 675 805
  • London +44 (0)203 239 1832
  • Manchester +44 (0)161 408 3218
  • contact@thespanishcollection.es

Resultados de la búsqueda

Nueva Búsqueda

Página 1 de 82 Primero Anterior Siguiente Último
Orden por Mostrar
Apartamento de planta baja con jardín privado y terraza situado en la Riviera del Sol en la Costa del Sol, disponible para alquileres de vacaciones durante todo el año (y estancias más largas en los períodos de invierno a precios mensuales con descuento!).

2 dormitorios, 1 baño

Configuración: área tranquila, a 2 minutos en coche de los servicios y la playa, se recomienda coche.
Orientación: Suroeste (sol de la tarde solamente)
Piscina: Comunal (varios).
Climatización: aire acondicionado, frío y calor.
Vistas: a un jardín privado que no se pasa por alto.
Características: Armarios empotrados, terraza privada, internet WIFI, cocina totalmente equipada, baño con baño.
Muebles: Totalmente amueblado.
Jardín: Privado.
Seguridad: Complejo cerrado, teléfono de entrada.

Riviera del Sol - Apartment

Apartamento de planta baja con jardín privado y terraza situado en la Riviera del Sol en la Costa del Sol, disponible para alquileres de vacaciones durante todo el año (y estancias más largas en los períodos de invierno a precios mensuales con descuento!). 2 dormitorios, 1 baño Configuración: área tranquila, a 2 minutos en coche de los servicios y la playa, se recomienda coche. Orientación: Suroeste (sol de la tarde solamente) Piscina: Comunal (varios). Climatización: aire acondicionado, frío y calor. Vistas: a un jardín privado que no se pasa por alto. Características: Armarios empotrados, terraza privada, internet WIFI, cocina totalmente equipada, baño con baño. Muebles: Totalmente amueblado. Jardín: Privado. Seguridad: Complejo cerrado, teléfono de entrada. 2 2 70m²      Ref: R3058711
¡Impresionantes vistas al mar desde el moderno apartamento de 2 dormitorios en Fuengirola, con piscina comunitaria, aire acondicionado en todas partes y amplia terraza privada!

Este apartamento se encuentra a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, a solo 5 minutos en coche de las impresionantes playas de arena dorada de Fuengirola y de muchos lugares de interés, como:

- ¡Mijas Aquapark!
- Bioparc: el galardonado zoológico de Fuengirola con espectáculos interactivos educativos y recintos naturales increíbles (también abierto a fines del verano para ver animales nocturnos).
- ¡Parque de atracciones Tivoli en Benalmádena!
- Selwo Marina - espectáculos de delfines y leones marinos, ¡situados en Benalmádena!
- Sea Life Center - ¡situado en Benalmadena Marina!
- ¡Teleférico a la cima de las montañas de Málaga desde Benalmádena!
- Parque acuático Torremolinos "Aqualand" - ¡el más grande de la zona y muy recomendable!
- Parque de cocodrilos - situado en Torremolinos.
- Selwo Aventura - parque de aventuras Safari.
- Centro comercial interior Miramar - con muchas tiendas, supermercados, restaurantes y cine inglés (¡no se pierda ninguna película nueva durante las vacaciones!)
- Sould Park - pequeño y encantador parque temático justo al lado de Fuengirola Marina, ¡para los más pequeños!

Este apartamento ofrece una excelente relación calidad-precio para una familia que desea disfrutar de unas vacaciones en la playa y de algunas de las fantásticas atracciones de la zona.

Podemos ofrecerle traslados desde y hacia el aeropuerto en su estadía de vacaciones y los taxis cuestan solo entre 5 y 10 euros a la cercana ciudad de Fuengirola, por lo que no es necesario contratar vehículos 100% (aunque se recomienda hacerlo).

Las estancias más largas están disponibles en los meses de invierno a precios mensuales descontados (que no aparecerán aquí en la página web, así que pregunte por nuestro mejor precio).

Los Pacos - Apartment

¡Impresionantes vistas al mar desde el moderno apartamento de 2 dormitorios en Fuengirola, con piscina comunitaria, aire acondicionado en todas partes y amplia terraza privada! Este apartamento se encuentra a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, a solo 5 minutos en coche de las impresionantes playas de arena dorada de Fuengirola y de muchos lugares de interés, como: - ¡Mijas Aquapark! - Bioparc: el galardonado zoológico de Fuengirola con espectáculos interactivos educativos y recintos naturales increíbles (también abierto a fines del verano para ver animales nocturnos). - ¡Parque de atracciones Tivoli en Benalmádena! - Selwo Marina - espectáculos de delfines y leones marinos, ¡situados en Benalmádena! - Sea Life Center - ¡situado en Benalmadena Marina! - ¡Teleférico a la cima de las montañas de Málaga desde Benalmádena! - Parque acuático Torremolinos "Aqualand" - ¡el más grande de la zona y muy recomendable! - Parque de cocodrilos - situado en Torremolinos. - Selwo Aventura - parque de aventuras Safari. - Centro comercial interior Miramar - con muchas tiendas, supermercados, restaurantes y cine inglés (¡no se pierda ninguna película nueva durante las vacaciones!) - Sould Park - pequeño y encantador parque temático justo al lado de Fuengirola Marina, ¡para los más pequeños! Este apartamento ofrece una excelente relación calidad-precio para una familia que desea disfrutar de unas vacaciones en la playa y de algunas de las fantásticas atracciones de la zona. Podemos ofrecerle traslados desde y hacia el aeropuerto en su estadía de vacaciones y los taxis cuestan solo entre 5 y 10 euros a la cercana ciudad de Fuengirola, por lo que no es necesario contratar vehículos 100% (aunque se recomienda hacerlo). Las estancias más largas están disponibles en los meses de invierno a precios mensuales descontados (que no aparecerán aquí en la página web, así que pregunte por nuestro mejor precio). 2 2 70m²      Ref: R3043079
Precioso apartamento de 2 dormitorios en alquiler en la popular comunidad de "Jardines de Torreblanca" en Torreblanca, Fuengirola.

Situado a pocos minutos a pie de la playa, la estación de tren, la parada de autobús, las tiendas, los supermercados, los restaurantes, los cafés y los bares, este es el alojamiento de vacaciones ideal para familias pequeñas de hasta 4 personas. El apartamento tiene aire acondicionado en todas partes (de uso gratuito pero funciona con sistema de temporizador), conexión WiFi a Internet en el apartamento, cocina totalmente equipada y amplio balcón con impresionantes vistas de las montañas y también con vistas a la piscina.

Torreblanca tiene impresionantes playas de arena dorada para disfrutar (con hamacas y sombrillas de alquiler en varios puntos, algunas incluso ofrecen servicios de bebidas) y una sección recientemente renovada del paseo de Fuengirola que es amplia y llena de restaurantes y bares, perfecta y super segura para familias ¡disfrutar! Con la estación de tren a pocos minutos a pie, muchas atracciones también son de fácil acceso, como:

- Mijas Aquapark, que tiene toboganes altos, toboganes livianos, toboganes para 4 personas, piscina con olas y piscina para niños.
- ¡Bioparc, el galardonado premio de Fuengirola y visita obligada del Zoo! Los animales son parte de programas de conservación y tienen recintos naturales bellamente construidos. El zoológico también está abierto a finales de verano para ver los animales nocturnos como deberían ser vistos.
- Sould Park es un parque de atracciones más pequeño pero nuevo y moderno para niños más pequeños, ubicado en el Puerto de Fuengirola.
- Deportes acuáticos como parapente, jet ski y más disponibles desde el puerto de Fuengirola.
- ¡El parque de atracciones Tivoli en Arroyo de la Miel tiene juegos, espectáculos y diversión para todas las edades!
- Selwo Marina es un parque de delfines y leones marinos en Benalmádena, no muy lejos de la estación de tren Arroyo de la Miel
- ¡También merece la pena visitar el centro Sea Life en Benalmadena Marina!

Hay mucho que hacer en la zona y el apartamento está a solo 15-20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga (o porque no hay necesidad de alquilar coches, a 35 minutos en el servicio de tren eléctrico que para a unos minutos del apartamento), esto realmente es el apartamento perfecto para familias de hasta 4 personas que quizás tengan un presupuesto más ajustado, ya que representa una excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta la fantástica ubicación.

Torreblanca - Apartment

Precioso apartamento de 2 dormitorios en alquiler en la popular comunidad de "Jardines de Torreblanca" en Torreblanca, Fuengirola. Situado a pocos minutos a pie de la playa, la estación de tren, la parada de autobús, las tiendas, los supermercados, los restaurantes, los cafés y los bares, este es el alojamiento de vacaciones ideal para familias pequeñas de hasta 4 personas. El apartamento tiene aire acondicionado en todas partes (de uso gratuito pero funciona con sistema de temporizador), conexión WiFi a Internet en el apartamento, cocina totalmente equipada y amplio balcón con impresionantes vistas de las montañas y también con vistas a la piscina. Torreblanca tiene impresionantes playas de arena dorada para disfrutar (con hamacas y sombrillas de alquiler en varios puntos, algunas incluso ofrecen servicios de bebidas) y una sección recientemente renovada del paseo de Fuengirola que es amplia y llena de restaurantes y bares, perfecta y super segura para familias ¡disfrutar! Con la estación de tren a pocos minutos a pie, muchas atracciones también son de fácil acceso, como: - Mijas Aquapark, que tiene toboganes altos, toboganes livianos, toboganes para 4 personas, piscina con olas y piscina para niños. - ¡Bioparc, el galardonado premio de Fuengirola y visita obligada del Zoo! Los animales son parte de programas de conservación y tienen recintos naturales bellamente construidos. El zoológico también está abierto a finales de verano para ver los animales nocturnos como deberían ser vistos. - Sould Park es un parque de atracciones más pequeño pero nuevo y moderno para niños más pequeños, ubicado en el Puerto de Fuengirola. - Deportes acuáticos como parapente, jet ski y más disponibles desde el puerto de Fuengirola. - ¡El parque de atracciones Tivoli en Arroyo de la Miel tiene juegos, espectáculos y diversión para todas las edades! - Selwo Marina es un parque de delfines y leones marinos en Benalmádena, no muy lejos de la estación de tren Arroyo de la Miel - ¡También merece la pena visitar el centro Sea Life en Benalmadena Marina! Hay mucho que hacer en la zona y el apartamento está a solo 15-20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga (o porque no hay necesidad de alquilar coches, a 35 minutos en el servicio de tren eléctrico que para a unos minutos del apartamento), esto realmente es el apartamento perfecto para familias de hasta 4 personas que quizás tengan un presupuesto más ajustado, ya que representa una excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta la fantástica ubicación. 2 2 75m²      Ref: R3099598
Espectaculares vistas panorámicas de la costa andaluza y el mar Mediterráneo desde este pequeño y encantador apartamento situado en el centro de Mijas Pueblo, un pueblo de montaña encalado muy popular en las colinas sobre las playas de la Costa del Sol.

Este apartamento está situado justo al lado del corazón del pueblo. Puede caminar a las áreas de la plaza principal en Mijas en un par de minutos y hay muchos restaurantes pequeños y fantásticos alrededor del apartamento. El pueblo es un lugar impresionante, conservando su encanto clásico y tradicional español, pero con muchas cosas que ver y hacer, incluyendo algunos de los mejores restaurantes y cafés de Andalucía. También es fácil viajar y visitar las ciudades y pueblos costeros, como Fuengirola, Benalmádena o la Cala de Mijas, a través del servicio de autobuses local que sale a solo 5-10 minutos a pie del apartamento.

El apartamento en sí también está bien equipado y es confortable, con aire acondicionado, Internet WiFi, canales de televisión y cocina totalmente equipada.

¡Este es un apartamento de gran valor para parejas de pequeñas familias que disfrutan de una escapada tradicional andaluza al sol!

Mijas - Apartment

Espectaculares vistas panorámicas de la costa andaluza y el mar Mediterráneo desde este pequeño y encantador apartamento situado en el centro de Mijas Pueblo, un pueblo de montaña encalado muy popular en las colinas sobre las playas de la Costa del Sol. Este apartamento está situado justo al lado del corazón del pueblo. Puede caminar a las áreas de la plaza principal en Mijas en un par de minutos y hay muchos restaurantes pequeños y fantásticos alrededor del apartamento. El pueblo es un lugar impresionante, conservando su encanto clásico y tradicional español, pero con muchas cosas que ver y hacer, incluyendo algunos de los mejores restaurantes y cafés de Andalucía. También es fácil viajar y visitar las ciudades y pueblos costeros, como Fuengirola, Benalmádena o la Cala de Mijas, a través del servicio de autobuses local que sale a solo 5-10 minutos a pie del apartamento. El apartamento en sí también está bien equipado y es confortable, con aire acondicionado, Internet WiFi, canales de televisión y cocina totalmente equipada. ¡Este es un apartamento de gran valor para parejas de pequeñas familias que disfrutan de una escapada tradicional andaluza al sol! 2 1 101m²      Ref: R3301366
Bonito y fresco apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, amplia terraza en la Urbanización Alamar. Aquí no necesita un automóvil, a poca distancia de todo. Lidl está a 2 minutos, la playa y todas las tiendas, restaurantes y otros entretenimientos en la popular La Cala de Mijas, a unos 7 min. Ubicado en el segundo piso, el elevador está disponible. Gran piscina de 25m, cancha de paddle y estacionamiento dentro del complejo. Perfecto para parejas, pero también hay un sofá cama doble cuando sea necesario. Tenga en cuenta que no aceptamos huéspedes que fumen y no se permiten mascotas en el apartamento.

La Cala de Mijas - Apartment

Bonito y fresco apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, amplia terraza en la Urbanización Alamar. Aquí no necesita un automóvil, a poca distancia de todo. Lidl está a 2 minutos, la playa y todas las tiendas, restaurantes y otros entretenimientos en la popular La Cala de Mijas, a unos 7 min. Ubicado en el segundo piso, el elevador está disponible. Gran piscina de 25m, cancha de paddle y estacionamiento dentro del complejo. Perfecto para parejas, pero también hay un sofá cama doble cuando sea necesario. Tenga en cuenta que no aceptamos huéspedes que fumen y no se permiten mascotas en el apartamento. 1 1 67m²      Ref: R3249937
APARTAMENTO EN HOTEL, PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
Precio : 275 € - 550 € / Semana
VFT / MA / 02107
Un apartamento recién reformado con orientación oeste en el hotel PYR frente a la playa, situado en el séptimo piso con impresionantes vistas al mar, al puerto y a la piscina.
Completado a un nivel extremadamente alto, que incluye pisos de madera, TV de plasma y cuarto de baño / ducha de calidad.
Cocina moderna totalmente equipada con todo lo que necesita para sus vacaciones con cocina.
El apartamento tiene una cama doble en el área de la habitación y un sofá de calidad que se retira fácilmente en un cómodo sofá cama.
Ideal para parejas y / o familia de 3.
Capacidad para 4 personas.

Fuengirola - Apartment

APARTAMENTO EN HOTEL, PRIMERA LÍNEA DE PLAYA Precio : 275 € - 550 € / Semana VFT / MA / 02107 Un apartamento recién reformado con orientación oeste en el hotel PYR frente a la playa, situado en el séptimo piso con impresionantes vistas al mar, al puerto y a la piscina. Completado a un nivel extremadamente alto, que incluye pisos de madera, TV de plasma y cuarto de baño / ducha de calidad. Cocina moderna totalmente equipada con todo lo que necesita para sus vacaciones con cocina. El apartamento tiene una cama doble en el área de la habitación y un sofá de calidad que se retira fácilmente en un cómodo sofá cama. Ideal para parejas y / o familia de 3. Capacidad para 4 personas. 1 1 48m²      Ref: R223993
Adosado  en primera línea de playa en Estepona en una urbanización con piscina y amplios jardines comunitarias. Tiene 3 dormitorios y 4 cuartos de baños. La cocina viene  totalmente equipado con lavavajillas y hay una lavadora en el garaje. 

Adosados, Estepona, Costa del Sol.
3 Dormitorios, 4 Baños, Construidos 130 m², Terraza 10 m².

Setting : Primera línea de Playa, Lado de la Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Urbanización.
Orientation : Sur.
Condition : Excelente.
Pool : Comunitaria.
Climate Control : Chimenea.
Views : Mar, Jardín, Piscina.
Features : Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Lavadero, Suelos de Mármol.
Furniture : Amueblada.
Kitchen : Equipada.
Garden : Comunitario.
Parking : Garaje.
Utilities : Electricidad, Agua Potable.
Category : Frente a la playa, Casas de vacaciónes.

Estepona - House

Adosado en primera línea de playa en Estepona en una urbanización con piscina y amplios jardines comunitarias. Tiene 3 dormitorios y 4 cuartos de baños. La cocina viene totalmente equipado con lavavajillas y hay una lavadora en el garaje. Adosados, Estepona, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 4 Baños, Construidos 130 m², Terraza 10 m². Setting : Primera línea de Playa, Lado de la Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Urbanización. Orientation : Sur. Condition : Excelente. Pool : Comunitaria. Climate Control : Chimenea. Views : Mar, Jardín, Piscina. Features : Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Lavadero, Suelos de Mármol. Furniture : Amueblada. Kitchen : Equipada. Garden : Comunitario. Parking : Garaje. Utilities : Electricidad, Agua Potable. Category : Frente a la playa, Casas de vacaciónes. 3 4 180m²      Ref: R2247722
2 Dormitorio 2 Baño primer piso Apartamento a poca distancia de Puerto Banus playa / puerto deportivo.

Este apartamento de 2 dormitorios en primera planta (compuesto por 1 habitación doble, 1 habitación doble) está en el fantástico complejo de La Maestranza. Cada habitación está amueblada con un estándar excepcionalmente alto y está totalmente equipada para todas sus necesidades. El apartamento tiene un gran salón / comedor con settees de esquina, TV vía satélite y mesa de comedor / sillas. La cocina totalmente equipada incluye todos los electrodomésticos que necesita, incluyendo cocina, lavadora, lavavajillas, hervidor eléctrico, microondas, tostadora, vajilla, cubiertos, utensilios y mesa y sillas. Ambas habitaciones son generosas en tamaño, el maestro tiene una cama con cremallera y enlace por lo que puede ser un super king size o dos camas individuales. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción.
El complejo cuenta con seguridad 24 horas con 2 piscinas y aparcamiento subterráneo.
•	Cocina totalmente equipada
• Complejo seguro cerrado
• Vistas a la montaña
•	Aire acondicionado
• Piscina comunitaria

VFT / MA / 61504

Nueva Andalucía - Apartment

2 Dormitorio 2 Baño primer piso Apartamento a poca distancia de Puerto Banus playa / puerto deportivo. Este apartamento de 2 dormitorios en primera planta (compuesto por 1 habitación doble, 1 habitación doble) está en el fantástico complejo de La Maestranza. Cada habitación está amueblada con un estándar excepcionalmente alto y está totalmente equipada para todas sus necesidades. El apartamento tiene un gran salón / comedor con settees de esquina, TV vía satélite y mesa de comedor / sillas. La cocina totalmente equipada incluye todos los electrodomésticos que necesita, incluyendo cocina, lavadora, lavavajillas, hervidor eléctrico, microondas, tostadora, vajilla, cubiertos, utensilios y mesa y sillas. Ambas habitaciones son generosas en tamaño, el maestro tiene una cama con cremallera y enlace por lo que puede ser un super king size o dos camas individuales. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. El complejo cuenta con seguridad 24 horas con 2 piscinas y aparcamiento subterráneo. • Cocina totalmente equipada • Complejo seguro cerrado • Vistas a la montaña • Aire acondicionado • Piscina comunitaria VFT / MA / 61504 2 2 71m²      Ref: R2567159
3 bedroom, 1 bathroom apartment right in the centre of Torremolinos walking distance to the town centre and beachfront. 

The apartment is fully furnished, with air conditioning, private balcony and fully equipped kitchen.

Also walking distance to train station, meaning there is no need for a hire car to stay here! Available for short term holiday rentals in peak periods and also longer term stays over the Winter period from November to March.

Torremolinos Centro - Apartment

3 bedroom, 1 bathroom apartment right in the centre of Torremolinos walking distance to the town centre and beachfront. The apartment is fully furnished, with air conditioning, private balcony and fully equipped kitchen. Also walking distance to train station, meaning there is no need for a hire car to stay here! Available for short term holiday rentals in peak periods and also longer term stays over the Winter period from November to March. 3 1 80m²      Ref: R2784431
Precioso apartamento de planta alta con vistas al mar, situado 50 metros del paseo marítimo en la mejor zona de Marbella. El apartamento tiene excelente ubicación, entre la avenida Ricardo Soriano y el paseo marítimo, a pocos metros de la Avenida del mar y el Parque de la Alamenda, casco antiguo  y todos los servicios cercanos, como paradas de taxis y autobuses, supermercados, Instalaciones deportivas, farmacias, etc.
La propiedad está equipada con lavadora, nevera, vitrocerámica, horno, plancha, secador de pelo, tv y wifi.
La excelente orientación suroeste hace que disfrute de un soleado durante todo el año.

El precio depende de la temporada, temporada alta junio, julio, agosto el precio es 650e / semana.

Marbella - Apartment

Precioso apartamento de planta alta con vistas al mar, situado 50 metros del paseo marítimo en la mejor zona de Marbella. El apartamento tiene excelente ubicación, entre la avenida Ricardo Soriano y el paseo marítimo, a pocos metros de la Avenida del mar y el Parque de la Alamenda, casco antiguo y todos los servicios cercanos, como paradas de taxis y autobuses, supermercados, Instalaciones deportivas, farmacias, etc. La propiedad está equipada con lavadora, nevera, vitrocerámica, horno, plancha, secador de pelo, tv y wifi. La excelente orientación suroeste hace que disfrute de un soleado durante todo el año. El precio depende de la temporada, temporada alta junio, julio, agosto el precio es 650e / semana. 0 1 40m²      Ref: R2879225
Fantástico apartamento de 2 dormitorios en el popular pueblo de montaña encalada de Mijas Pueblo, a poca distancia del centro, pero en una zona tranquila con bonitas vistas!

Este apartamento tiene todas las comodidades que necesita para su estancia, desde Wi-Fi a Internet y canales de televisión del Reino Unido, aire acondicionado (frío y caliente todo el año) en todas las habitaciones, cocina totalmente equipada, amplia terraza y cómodas habitaciones! Las vistas desde el balcón son preciosas y también están convenientemente ubicado a sólo 5 minutos a pie del centro de la aldea!

El apartamento está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y también a sólo 10 minutos en coche de la costa con los pueblos turísticos populares de Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos y sus playas de arena dorada y muchas atracciones.

Disponible para alquilar a corto plazo todo el año (propiedad con licencia completa) y también está disponible para estancias más largas en el invierno de 1 mes + (pendiente de disponibilidad) a tasas mensuales más bajas - pregunte con nosotros hoy para ver disponibilidad y precios!

Mijas - Apartment

Fantástico apartamento de 2 dormitorios en el popular pueblo de montaña encalada de Mijas Pueblo, a poca distancia del centro, pero en una zona tranquila con bonitas vistas! Este apartamento tiene todas las comodidades que necesita para su estancia, desde Wi-Fi a Internet y canales de televisión del Reino Unido, aire acondicionado (frío y caliente todo el año) en todas las habitaciones, cocina totalmente equipada, amplia terraza y cómodas habitaciones! Las vistas desde el balcón son preciosas y también están convenientemente ubicado a sólo 5 minutos a pie del centro de la aldea! El apartamento está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y también a sólo 10 minutos en coche de la costa con los pueblos turísticos populares de Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos y sus playas de arena dorada y muchas atracciones. Disponible para alquilar a corto plazo todo el año (propiedad con licencia completa) y también está disponible para estancias más largas en el invierno de 1 mes + (pendiente de disponibilidad) a tasas mensuales más bajas - pregunte con nosotros hoy para ver disponibilidad y precios! 2 2 75m²      Ref: R3013052
Apartamento Planta Media, La Cala, Costa del Sol.
2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 85 m², Terraza 20 m².

Posición : Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad.
Estado : Excelente.
Piscina : Comunitaria, Piscina de Niños.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente.
Vistas : Montaña, Panorámicas, Jardín.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, ADSL / WIFI, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, 24 Horas Recepción.
Muebles : Amueblada.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Seguridad 24 Horas.
Aparcamiento : Subterráneo.

La Cala - Apartment

Apartamento Planta Media, La Cala, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 85 m², Terraza 20 m². Posición : Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad. Estado : Excelente. Piscina : Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente. Vistas : Montaña, Panorámicas, Jardín. Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, ADSL / WIFI, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, 24 Horas Recepción. Muebles : Amueblada. Cocina : Equipada. Jardin : Comunitario. Seguridad : Seguridad 24 Horas. Aparcamiento : Subterráneo. 2 2 85m²      Ref: R3097234
¡Moderno apartamento de 2 habitaciones y 1 baño en el popular complejo Hacienda de Golf! Esta comunidad cuenta con fantásticas zonas de jardín compartidas con varias piscinas, canchas de tenis y bar (abierto solo en los períodos de verano). También hay un pequeño supermercado justo al lado y varios restaurantes a poca distancia.

La casa club del campo de golf de Mijas está a solo un par de minutos en coche y también hay un gran parque público de barbacoa justo al lado de la comunidad (temporada de verano cerrada debido a los riesgos de incendio). Las ciudades de Fuengirola y la Cala de Mijas, que tienen muchas atracciones (parques acuáticos / zoológicos / parques de atracciones / mercados / playas de arena) están a solo 10 minutos en coche en cada dirección.

El apartamento en sí está bien equipado con internet WiFi, canales de televisión del Reino Unido, cocina moderna totalmente equipada, aire acondicionado en todas partes, 2 dormitorios (4 personas) y un baño. La terraza es bastante grande, con preciosas vistas al suroeste con vistas al campo.

Disponible para alquilar a corto plazo durante todo el año. Las estancias más largas están disponibles en los meses de invierno (de septiembre a mayo de cada año) a tarifas mensuales reducidas. Solicite un presupuesto ya que estas tarifas no aparecen en la página web. ¡Cuanto más tiempo te quedes, más baja es la tasa!

Mijas Golf - Apartment

¡Moderno apartamento de 2 habitaciones y 1 baño en el popular complejo Hacienda de Golf! Esta comunidad cuenta con fantásticas zonas de jardín compartidas con varias piscinas, canchas de tenis y bar (abierto solo en los períodos de verano). También hay un pequeño supermercado justo al lado y varios restaurantes a poca distancia. La casa club del campo de golf de Mijas está a solo un par de minutos en coche y también hay un gran parque público de barbacoa justo al lado de la comunidad (temporada de verano cerrada debido a los riesgos de incendio). Las ciudades de Fuengirola y la Cala de Mijas, que tienen muchas atracciones (parques acuáticos / zoológicos / parques de atracciones / mercados / playas de arena) están a solo 10 minutos en coche en cada dirección. El apartamento en sí está bien equipado con internet WiFi, canales de televisión del Reino Unido, cocina moderna totalmente equipada, aire acondicionado en todas partes, 2 dormitorios (4 personas) y un baño. La terraza es bastante grande, con preciosas vistas al suroeste con vistas al campo. Disponible para alquilar a corto plazo durante todo el año. Las estancias más largas están disponibles en los meses de invierno (de septiembre a mayo de cada año) a tarifas mensuales reducidas. Solicite un presupuesto ya que estas tarifas no aparecen en la página web. ¡Cuanto más tiempo te quedes, más baja es la tasa! 2 2 70m²      Ref: R3162793
Página 1 de 82 Primero Anterior Siguiente Último
Orden por Mostrar