Pareados En Venta En Málaga Página 1
Casa En Venta En Málaga
€625,000
Chalet individual de 3 plantas con amplitud y tranquilidad.
Dispone de una piscina privada, jardín privado y un amplio porche con terreno.
Situado en la Urbanización "El Olivar", con el nuevo proyecto de urbanización y creación de un campo de Golf de 18 hoyos quedará ubicada en una zona privilegiada (La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga ha dado luz verde de forma definitiva al proyecto de urbanización del sector
Rojas- Santa Tecla que se ubica en el distrito Churriana. Este ámbito, que cuenta con una superficie de 1.488. 269 metros cuadrados, está situado cerca del Campamento Benítez y de los sectores de Cortijo de Mazas y El Olivar, limitando con el municipio de Torremolinos) y bien situada a tan solo 9 kilómetros del centro de Málaga, a 2 de Torremolinos y con buenos accesos a la autovía del Mediterráneo, a 10 minutos del Parque Tecnológico de Andalucía y de la universidad de Málaga.
Se trata de una urbanización residencial de nivel alto, en la que se ubican dos Colegios. Próxima a todos los servicios, centros comerciales (Carrefour Los Patios, Corte Inglés Bahía Málaga o Torremolinos), supermercados (como Mercadora, Día, LidI, etc. ), centros de ocio ( Plaza Mayor), aeropuerto, dos campos de golf y por supuesto la playa, todo al alcance de la mano.
Por favor no duden en consultarnos para visitarla.
5 4 174m² Ref: R4250446
Casa En Venta En Málaga
€1,400,000
Casa con vistas al mar ubicada en una urbanizacion rodeada de los mejores colegios de Malaga( Maristas, Sagrada Familia,etc) a 5 minutos andando al centro de la ciudad.
Zonas comunes: Piscina, piscina infantil, club social, padell, parque infantil.
Planta baja: Entrada, garaje con mas de 120m2. Loft totalmente independiente con entrada directa desde la calle, gaño con plato de ducha, pequeña cocina 45m2. Gimnasio con maquinaria.
1ª planta; salon con 45m2 con chimenea, cocina completamente equipada, comedor, aseo, habitacion de invitados con baño, lavadero y cuarto de plancha. Patio trastero y terraza de 90m2
2ª planta: 3 dormitorios( el principal con baño en suite y bañera hidromasaje), 1 baño para los restantes dormitorios, dos terrazas una en el dormitorio principal y otra en el tercero
3ª planta Solariun con mas de 120m2
Soleria de marmol, video portero, alarma, se vende amueblada, gas ciudad, aire acondicionado doble maquina independiente
Vistas al mar al castillo de Gibralfaro y Urbanas
LA PISCINA ES DE AGUA SALADA
INVERSION
Pareado, Málaga, Costa del Sol.
3 Dormitorios, 2.5 Baños, Construidos 250 m², Terraza 100 m².
Posición : Ciudad, Área Comercial, Pueblo, Cerca de Puerto, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Urbanización.
Orientación : Sur.
Estado : Excelente.
Piscina : Comunitaria, Piscina de Niños.
Climatización : Aire Acondicionado.
Vistas : Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín, Urbanas.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Solario, Gimnasio, Sala de Juegos, Paddle Tenis, Trastero, Lavadero, Suelos de Mármol, Barbacoa.
Muebles : Parcialmente.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Recinto Cerrado, Persianas Eléctricas, Alarma.
Aparcamiento : Garaje, Más de uno.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable.
Categoría : Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Inversion.
3 2.5 250m² Ref: R2929007
Enlaces rápidos De Propiedades En Venta En España
BENALMÁDENA WEATHER