Propiedades En Venta Estacion de Cartama 50,000 - €150,000 Página 1
Terreno En Venta En Estacion de Cartama
€110,000
¿Buscas tu propio lugar de ensueño, que te permita alejarte del bullicio de la ciudad, sin sentirte aislado de la civilización?
¡Este es tu sitio!
Esta fantástica parcela dispone de 20.450 metros cuadrados con una vistas espectaculares sobre todo el valle del Guadalhorce y donde también, se puede ver el mar
En la parcela tenemos un cortijo histórico derruido, que nos esta pidiendo que sea reconstruido, siendo así un lugar ideal y con encanto donde podrás tener un retiro de ensueño, con todo el valle del Guadalhorce a tus pies.
La finca dispone de agua y luz. ¡Esta esperándote para construir el hogar de tus sueños!. Camino accesible para coches y a tan solo 5 km de Estacion de Cartama, 17 km de Málaga centro y 24 km del aeropuerto
Si estas interesado en hacer tuyo este trozo de montaña situada en un paraíso de paz y tranquilidad, no dudes en llamarme!
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, itp,no estan incluidos en el precio, la intermediación inmobiliaria si está incluida en el precio 0 0 55m² Ref: R4034227
Enlaces rápidos De Propiedades En Venta En España
BENALMÁDENA WEATHER