The Spanish Collection Contact Details:
Office address: Avenida Esmeralda conjunto Calle Amatista, Bloque 1, Benalmadena Costa, Malaga, 29631, Spain.
The Spanish Collection Logo Tel: +34 952 566 933, E-mail: contact@thespanishcollection.es,
, Members: - Sales: Nathalie - +34 674 675 805 - Nathalie@thespanishcollection.es. , - Technical Support Stewart - Stewart@thespanishcollection.es.
Spanish Properties

Villas En Venta En Costabella Página 1

¡Bienvenido a su página personalizada de resultados de búsqueda de propiedades! Aquí encontrará una lista seleccionada de propiedades que coinciden con sus criterios de búsqueda dentro del vibrante y diverso mercado inmobiliario español. Nuestra completa herramienta de búsqueda le permite explorar una amplia gama de propiedades, asegurándole que encontrará la opción perfecta para sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Si prefiere que lo busquemos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo experimentado está listo para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta que satisfaga sus preferencias y requisitos únicos.

Nueva Búsqueda

Villa - Chalet En Venta En Costabella  €2,800,000
e trata de una villa de estilo andaluz que fue construida por un arquitecto famoso de origen alemán en el año 2001. Siendo amante de la cultura mediterránea y en particular andaluza, se propuso recrear una villa típica sureña. Durante largo tiempo recolectó materiales y detalles antiguos para crear la casa con máxima autenticidad y conseguir esta verdadera obra de arte. Ladrillo original, forja, manivelas, bisagras, puertas, todo eso pieza a pieza fue rehabilitado consiguiendo la calidad suprema sin olvidar utilizar altas tecnologías modernas, para que ésta casa sirva otros cien años más, alegrando la vista de alguien quienes amante de este tipo de arquitectura. La casa se encuentra en segunda línea de la playa, tan solo a dos minutos a pie sin necesidad de utilizar el vehículo. Desde la entrada de la calle podemos contemplar el jardín junto a la casa. Distintos frutales y maravillosos olivos, algunos de ellos tienen más de 500 años, se cuidan con mucho cariño y están en perfecto estado hasta el día de hoy. La casa dispone de una espaciosa terraza que se divide en zona de barbacoa y zona de descanso. Accediendo por entrada principal nos encontramos en hall con chimenea y desde aquí se divide en varios espacios que cuentan con salón-comedor con chimenea que permite salida directa a la terraza y zona de descanso. Acceso a la torre de dos plantas con dos dormitorios y cuarto de baño espacioso. Y el dormitorio principal con su baño suite y preciosa cocina realizada respetando el estilo de toda la casa. El resto de los dormitorios tienen su entrada individual desde el jardín que permite a los miembros de la familia intimidad total. Cada dormitorio dispone de su baño completo. La casa dispone de la calefacción central y placas solares. No requiere Aire Acondicionado ya que las paredes de doble cámara crean climatización natural conservando bien el calor en el invierno y protegen del calor en el verano. Existe otra construcción que está destinada para el garaje con capacidad de cuatro vehículos, cada plaza dispone de su puerta individual. Siendo coleccionista de automóviles, el arquitecto hizo esta construcción de 135 m2 con máxima seguridad. También este espacio puede ser reutilizado para otros fines como por ejemplo sitio de recreo, sauna u otro fin, dependiendo de las necesidades del nuevo propietario. El propietario es muy flexible en cuanto al precio de venta y las condiciones, dispuesto a negociar para satisfacer las preferencias y necesidades de los posibles compradores. 4 4 329m²      Ref: R4621810

¿Por Qué Elegir The Spanish Collection?

En The Spanish Collection, nos especializamos en ayudarle a encontrar las mejores propiedades en venta en la Costa del Sol. Con nuestra amplia experiencia y conocimiento local, nos dedicamos a ayudarle a encontrar su hogar perfecto en España. Ya sea que esté buscando una residencia lujosa, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler rentable, tenemos la experiencia para ayudarle. Confíe en nosotros para guiarle en el proceso de compra de bienes inmuebles en España.

¿Por Qué Elegir la Costa del Sol?

La Costa del Sol, conocida por su clima soleado, hermosas playas y vibrante cultura, es uno de los principales destinos para compradores internacionales. Con su excelente calidad de vida, no es de extrañar que tantos expatriados elijan hacer de este su hogar.

No pierda esta rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso. Contáctenos hoy para programar una visita y tomar el primer paso hacia la vida de tus sueños en España.

Enlaces rápidos De Propiedades En Venta En España

BENALMÁDENA WEATHER