The Spanish Collection Contact Details:
Office address: Avenida Esmeralda conjunto Calle Amatista, Bloque 1, Benalmadena Costa, Malaga, 29631, Spain.
The Spanish Collection Logo Tel: +34 952 566 933, E-mail: contact@thespanishcollection.es,
, Members: - Sales: Nathalie - +34 674 675 805 - Nathalie@thespanishcollection.es. , - Technical Support Stewart - Stewart@thespanishcollection.es.
Spanish Properties

Apartamentos En Venta En Costabella 1x Dormitorios Página 1

¡Bienvenido a su página personalizada de resultados de búsqueda de propiedades! Aquí encontrará una lista seleccionada de propiedades que coinciden con sus criterios de búsqueda dentro del vibrante y diverso mercado inmobiliario español. Nuestra completa herramienta de búsqueda le permite explorar una amplia gama de propiedades, asegurándole que encontrará la opción perfecta para sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Si prefiere que lo busquemos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo experimentado está listo para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta que satisfaga sus preferencias y requisitos únicos.

Nueva Búsqueda

Apartamento Planta Media En Venta En Costabella  €330,000
Fantástico piso en una extraordinaria zona residencial, a 80 m de una de las mejores playas de Marbella, con excelentes vistas al mar y a la montaña. IDEAL PARA INVERSORES, por su inmejorable ubicación y su alto potencial de alquiler, tanto vacacional como residencial todo el año, y por su proximidad a la playa. Está a 5 minutos en coche al centro de Marbella, a 11 minutos de Puerto Banus, a 2 km del Hospital y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga. La zona está dotada de estupendos chiringuitos y restaurantes, farmacia, supermercados, colegios, club de tenis con gimnasio y muy cerca de dos clubs de golf. Es una 5° planta, todo exterior, con mucha luz, en un estupendo edificio rodeado de jardines y zona de aparcamiento, con un portal amplio y señorial, muy cuidado con conserjeria. Tiene dos dormitorios con vestidor y armarios empotrados, uno de ellos con baño en-suite. Los 2 baños son de mármol. El salón-comedor es amplio y luminoso con acceso a una estupenda terraza. La terraza tiene el cerramiento con cortinas de vidrio con acceso a un pequeño trastero-tendedero con secadora. La cocina totalmente equipada con buenas calidades, electrodomésticos panelados, encimera silestone, etc. Consta de frigo, lavadora, horno, vitro y microondas. Los suelos son de tarima flotante de roble, climalit, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Si te gusta ver desde tu casa unos bonitos amaneceres, unas extraordinarias puestas de sol y disfrutar de una estupenda playa, esta es tu propiedad. 2 2 90m²      Ref: R4625833
Apartamento Planta Baja En Venta En Costabella  €470,000
Magnífico apartamento con jardín privado, totalmente soleado a escasos 300 metros de las mejores playas de la Costa del Sol. Este coqueto apartamento consta de 2 dormitorios, orientación sureste, totalmente reformado con exquisita atención al detalle, materiales de primera calidad, pensado para la comodidad y el disfrute de la exclusividad de vivir junto al mar. En la playa de Costabella, rodeado de exclusivas Villas de lujo y amplios jardines, piscina, garaje en la misma puerta, doble acceso, por el jardín o puerta principal, en una urbanización con vecinos principalmente del norte de Europa, destacando su tranquilidad y buen ambiente. A un paso del centro de Marbella, de centros comerciales, exclusivos beach clubs como son Dune, Bonos Beach, Luuma, y muchos más. Consta de un salón comedor con cocina abierta totalmente equipada, dos dormitorios con cama de 150 y 180 cm, un baño completo y un trastero en el interior de la casa totalmente independiente. Destacar la luminosidad de todas las estancias, todas exteriores, con cerramientos de altísima calidad, armarios de diseño, mobiliario minimalista con una decoración muy cuidada, tv de 75’’, sofá cama con cama de 150 cm, canapés, etc, … El salón está a nivel de la terraza conectado con unas amplísimas cristaleras que unifican el espacio buscando integrar el jardín dentro de la casa y aprovechar su orientación sur-este. Se entrega para entrar a vivir, con todo los detalles necesarios para instalarse de inmediatoApartamento Planta Baja, Costabella, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 1 Baño, Construidos 80 m², Terraza 25 m², Jardin/Terreno 20 m². Posición : Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Urbanización. Orientación : Sureste. Estado : Excelente. Piscina : Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización : Aire Acondicionado, A/A Preinstalado, A/A Caliente, A/A Frio. Vistas : Jardín. Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite , WiFi, Trastero, Lavadero, Acceso para personas con movilidad reducida, Doble acristalamiento, Acceso para personas con movilidad reducida. Muebles : Amueblada. Cocina : Equipada. Jardin : Comunitario. Seguridad : Recinto Cerrado. Aparcamiento : Garaje, Privado. Categoría : Frente a la playa, Reventa. 2 1 80m²      Ref: R4654909

¿Por Qué Elegir The Spanish Collection?

En The Spanish Collection, nos especializamos en ayudarle a encontrar las mejores propiedades en venta en la Costa del Sol. Con nuestra amplia experiencia y conocimiento local, nos dedicamos a ayudarle a encontrar su hogar perfecto en España. Ya sea que esté buscando una residencia lujosa, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler rentable, tenemos la experiencia para ayudarle. Confíe en nosotros para guiarle en el proceso de compra de bienes inmuebles en España.

¿Por Qué Elegir la Costa del Sol?

La Costa del Sol, conocida por su clima soleado, hermosas playas y vibrante cultura, es uno de los principales destinos para compradores internacionales. Con su excelente calidad de vida, no es de extrañar que tantos expatriados elijan hacer de este su hogar.

No pierda esta rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso. Contáctenos hoy para programar una visita y tomar el primer paso hacia la vida de tus sueños en España.

Enlaces rápidos De Propiedades En Venta En España

BENALMÁDENA WEATHER