The Spanish Collection Contact Details:
Office address: Avenida Esmeralda conjunto Calle Amatista, Bloque 1, Benalmadena Costa, Malaga, 29631, Spain.
The Spanish Collection Logo Tel: +34 952 566 933, E-mail: contact@thespanishcollection.es,
, Members: - Sales: Nathalie - +34 674 675 805 - Nathalie@thespanishcollection.es. , - Technical Support Stewart - Stewart@thespanishcollection.es.
Spanish Properties

Venta Cabopino 250,000 - €350,000 Página 1

¡Bienvenido a su página personalizada de resultados de búsqueda de propiedades! Aquí encontrará una lista seleccionada de propiedades que coinciden con sus criterios de búsqueda dentro del vibrante y diverso mercado inmobiliario español. Nuestra completa herramienta de búsqueda le permite explorar una amplia gama de propiedades, asegurándole que encontrará la opción perfecta para sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Si prefiere que lo busquemos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo experimentado está listo para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta que satisfaga sus preferencias y requisitos únicos.

Nueva Búsqueda

Apartamento Planta Baja En Venta En Cabopino  €299,000
En una excelente ubicación en Marbella Este, encontramos este encantador complejo de apartamentos tradicional que se encuentra cerca de servicios en la zona de las Chapas, Marbella Este. Construidas en la suave pendiente sobre la zona residencial de las Chapas, estas propiedades son muy populares entre residentes y turistas debido al excelente acceso a Elviria al oeste y a la Cala de Mijas al este. Con el aeropuerto internacional de Málaga a sólo 25 minutos, esta es una gran oportunidad para cualquiera que esté buscando una casa de vacaciones bien situada en la zona más cotizada de este suburbio de Marbella. El apartamento de 2 dormitorios de Las Chapas se encuentra en una posición elevada en la planta baja con orientación sur y una hermosa terraza con vistas a los jardines tropicales maduros. El apartamento ha sido actualizado con una cocina nueva y un baño nuevo y se vende sin muebles y como se ve. Hay aparcamiento dentro de la zona de aparcamiento comunitario dentro de la urbanización cerrada. Este complejo residencial es mejor conocido por sus maravillosos jardines. Típicamente andaluz, con vegetación mediterránea floreciendo dondequiera que mires, el jardín es un remanso de tranquilidad e incluso privacidad. Permitiendo relajantes paseos nocturnos dentro de las áreas sombreadas donde encontramos una selección de piscinas, así como áreas para sentarse y bonitas lomas con césped. Además de esto, dentro de los jardines y cómodamente ubicado lejos de los apartamentos, hay una zona de barbacoa hecha a medida en un estilo típicamente español, donde amigos y familiares pueden reunirse para cocinar, sentarse, comer y socializar en masa sin molestar a ningún vecino o residente. Esta es una unidad a muy buen precio. Ven a visitarnos y ver esta pequeña gran inversión. Hay 5 escalones para llegar a la puerta principal de la propiedad. 2 1 81m²      Ref: R4760530

¿Por Qué Elegir The Spanish Collection?

En The Spanish Collection, nos especializamos en ayudarle a encontrar las mejores propiedades en venta en la Costa del Sol. Con nuestra amplia experiencia y conocimiento local, nos dedicamos a ayudarle a encontrar su hogar perfecto en España. Ya sea que esté buscando una residencia lujosa, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler rentable, tenemos la experiencia para ayudarle. Confíe en nosotros para guiarle en el proceso de compra de bienes inmuebles en España.

¿Por Qué Elegir la Costa del Sol?

La Costa del Sol, conocida por su clima soleado, hermosas playas y vibrante cultura, es uno de los principales destinos para compradores internacionales. Con su excelente calidad de vida, no es de extrañar que tantos expatriados elijan hacer de este su hogar.

No pierda esta rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso. Contáctenos hoy para programar una visita y tomar el primer paso hacia la vida de tus sueños en España.

Enlaces rápidos De Propiedades En Venta En España

BENALMÁDENA WEATHER