The Spanish Collection Contact Details:
Office address: Avenida Esmeralda conjunto Calle Amatista, Bloque 1, Benalmadena Costa, Malaga, 29631, Spain.
The Spanish Collection Logo Tel: +34 952 566 933, E-mail: contact@thespanishcollection.es,
, Members: - Sales: Nathalie - +34 674 675 805 - Nathalie@thespanishcollection.es. , - Technical Support Stewart - Stewart@thespanishcollection.es.
Spanish Properties

Casas En Venta En Bajondillo Página 1

¡Bienvenido a su página personalizada de resultados de búsqueda de propiedades! Aquí encontrará una lista seleccionada de propiedades que coinciden con sus criterios de búsqueda dentro del vibrante y diverso mercado inmobiliario español. Nuestra completa herramienta de búsqueda le permite explorar una amplia gama de propiedades, asegurándole que encontrará la opción perfecta para sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Si prefiere que lo busquemos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo experimentado está listo para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta que satisfaga sus preferencias y requisitos únicos.

Nueva Búsqueda

Pareada En Venta En Bajondillo  €370,000
Presentamos esta exclusiva propiedad enclavada junto a las playas de Torremolinos. BAJONDILLO! Su ubicación paradisíaca, a escasos 10 metros de la orilla del mar, la distingue como una residencia única en su género, distribuida con esplendor en tres plantas. Al ingresar a la planta baja, el visitante es recibido por un generoso salón comedor, engalanado por una encantadora chimenea que añade un toque de distinción. La cocina, por su parte, se revela como un espacio individual completamente equipado, ademas encontramos un maravilloso patio andaluz que proporciona un rincón sereno y acogedor. La planta superior, encontramos dos habitaciones meticulosamente diseñadas. Una de estas habitaciones presenta espacio para un vestidor, agregando un toque de lujo y funcionalidad. Además, se encuentra un baño completo, hábilmente distribuido y equipado para satisfacer las necesidades más exigentes. La culminación de esta residencia se manifiesta en su azotea, donde una espectacular terraza invita a los residentes a deleitarse con vistas al mar. Este espacio elevado se erige como el escenario ideal para momentos de serenidad y esparcimiento. Esta propiedad se erige como una opción idónea tanto para aquellos que buscan una segunda residencia para disfrutar de merecidas vacaciones, como para inversores astutos en búsqueda de altas rentabilidades a través de alquileres vacacionales o para vivir todo el año. En un gesto que amplía las posibilidades de esta residencia, se abre la puerta a la expansión mediante la adición de una tercera planta, permitiendo a los nuevos propietarios personalizar y ampliar aún más esta vivienda junto al mar. La versatilidad y el potencial de esta propiedad la sitúan en un estatus privilegiado en el mercado inmobiliario costero de Torremolinos. NO DUDE EN CONTACTARNOS Y PROGRAMAR UNA VISITA! Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. 2 1 140m²      Ref: R4645918

¿Por Qué Elegir The Spanish Collection?

En The Spanish Collection, nos especializamos en ayudarle a encontrar las mejores propiedades en venta en la Costa del Sol. Con nuestra amplia experiencia y conocimiento local, nos dedicamos a ayudarle a encontrar su hogar perfecto en España. Ya sea que esté buscando una residencia lujosa, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler rentable, tenemos la experiencia para ayudarle. Confíe en nosotros para guiarle en el proceso de compra de bienes inmuebles en España.

¿Por Qué Elegir la Costa del Sol?

La Costa del Sol, conocida por su clima soleado, hermosas playas y vibrante cultura, es uno de los principales destinos para compradores internacionales. Con su excelente calidad de vida, no es de extrañar que tantos expatriados elijan hacer de este su hogar.

No pierda esta rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso. Contáctenos hoy para programar una visita y tomar el primer paso hacia la vida de tus sueños en España.

Enlaces rápidos De Propiedades En Venta En España

BENALMÁDENA WEATHER