The Spanish Collection Contact Details:
Office address: Avenida Esmeralda conjunto Calle Amatista, Bloque 1, Benalmadena Costa, Malaga, 29631, Spain.
The Spanish Collection Logo Tel: +34 952 566 933, E-mail: contact@thespanishcollection.es,
, Members: - Sales: Nathalie - +34 674 675 805 - Nathalie@thespanishcollection.es. , - Technical Support Stewart - Stewart@thespanishcollection.es.
Spanish Properties

Villas En Venta En Bahía de Marbella Página 1

¡Bienvenido a su página personalizada de resultados de búsqueda de propiedades! Aquí encontrará una lista seleccionada de propiedades que coinciden con sus criterios de búsqueda dentro del vibrante y diverso mercado inmobiliario español. Nuestra completa herramienta de búsqueda le permite explorar una amplia gama de propiedades, asegurándole que encontrará la opción perfecta para sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Si prefiere que lo busquemos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo experimentado está listo para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta que satisfaga sus preferencias y requisitos únicos.

Nueva Búsqueda

Villa - Chalet En Venta En Bahía de Marbella  €3,600,000
¡OPORTUNIDAD! Villa única y exclusiva en Bahía Marbella, a 200 m de la playa. Ubicación inmejorable en recinto cerrado, junto a las mejores playas de la zona. Tiene un estilo andaluz, intemporal y elegante, y se distribuye tres plantas, incluido el sótano, se requiere de restauración en algunas zonas y el sótano, de ahí su precio muy por debajo del mercado. A solo 3 km del centro de Marbella, con seguridad 24 horas, en uno de los lugares más encantadores de la Costa. La parcela que alberga esta magnífica propiedad tiene 1.711 m2 de superficie. Por su parte, la vivienda tiene 602,9 m2 construidos. La villa fue edificada en 2004 y tiene 3 habitaciones de matrimonio con baño propio en la planta alta, 2 habitaciones en planta baja junto amplios salones y cocina; en planta sótano tiene un garaje de grandes dimensiones con varias habitaciones para trastero, gimnasio, ocio y servicio de piscina. En el exterior podemos encontrar una magnífica piscina y una extensa zona ajardinada para recreo y disfrute que incluye un gran espacio para realizar barbacoas. Su estado y la zona es muy buena y se puede visitar ¡tenemos la llaves en la oficina! Precio a consultar. Bahía de Marbella, Costa del Sol. 5 Dormitorios, 4 Baños, Construidos 603 m², Terraza 200 m², Jardin/Terreno 1711 m². Posición : Cerca del Mar. Orientación : Sureste, Sur, Suroeste. Estado : Necesita Reformas, Requiere Restauración. Piscina : Privada. Climatización : Aire Acondicionado, A/A Preinstalado, A/A Caliente, A/A Frio. Vistas : Mar, Montaña, Jardín. Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite , WiFi, Gimnasio, Sauna, Sala de Juegos, Trastero, Baño En-Suite, Suelo de Madera, Acceso para personas con movilidad reducida, Jacuzzi. Muebles : Opcionales. Cocina : Equipada. Jardin : Privado, Paisajista. Seguridad : Recinto Cerrado, Seguridad 24 Horas. Aparcamiento : Más de uno, Privado. Servicios Públicos : Agua Potable, Teléfono, Gas. Categoría : Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Inversion, Lujo. 5 4 603m²      Ref: R4600957

¿Por Qué Elegir The Spanish Collection?

En The Spanish Collection, nos especializamos en ayudarle a encontrar las mejores propiedades en venta en la Costa del Sol. Con nuestra amplia experiencia y conocimiento local, nos dedicamos a ayudarle a encontrar su hogar perfecto en España. Ya sea que esté buscando una residencia lujosa, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler rentable, tenemos la experiencia para ayudarle. Confíe en nosotros para guiarle en el proceso de compra de bienes inmuebles en España.

¿Por Qué Elegir la Costa del Sol?

La Costa del Sol, conocida por su clima soleado, hermosas playas y vibrante cultura, es uno de los principales destinos para compradores internacionales. Con su excelente calidad de vida, no es de extrañar que tantos expatriados elijan hacer de este su hogar.

No pierda esta rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso. Contáctenos hoy para programar una visita y tomar el primer paso hacia la vida de tus sueños en España.

Enlaces rápidos De Propiedades En Venta En España

BENALMÁDENA WEATHER