The Spanish Collection Contact Details:
Office address: Avenida Esmeralda conjunto Calle Amatista, Bloque 1, Benalmadena Costa, Malaga, 29631, Spain.
The Spanish Collection Logo Tel: +34 952 566 933, E-mail: contact@thespanishcollection.es,
, Members: - Sales: Nathalie - +34 674 675 805 - Nathalie@thespanishcollection.es. , - Technical Support Stewart - Stewart@thespanishcollection.es.
Spanish Properties

Apartamentos En Venta En Arroyo de la Miel,Benalmadena,Benalmadena Costa,Benalmadena Pueblo,Torremuelle,Torrequebrada,La Capelania Página 1

¡Bienvenido a su página personalizada de resultados de búsqueda de propiedades! Aquí encontrará una lista seleccionada de propiedades que coinciden con sus criterios de búsqueda dentro del vibrante y diverso mercado inmobiliario español. Nuestra completa herramienta de búsqueda le permite explorar una amplia gama de propiedades, asegurándole que encontrará la opción perfecta para sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Si prefiere que lo busquemos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo experimentado está listo para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta que satisfaga sus preferencias y requisitos únicos.

Nueva Búsqueda

Estudio en Planta Baja En Venta En Torrequebrada  €102,000
OPORTUNIDAD PARA INVERSORES QUE NO PUEDEN DEJAR PASAR! Estudio de 23 M2 en Torrequebrada, Benalmádena, en urbanización residencial , el local está preparado como estudio vivienda o local comercial o como se quiera. Se trata de un espacio abierto de 23 M2 con ventanales grandes que dan mucha luz, cocina, baño y amplio armario empotrado. El inmueble se encuentra para decorarlo al gusto del comprador, es ideal como estudio de trabajo y vivienda por sus características, la urbanización tiene piscinas y zonas ajardinadas. Situado frente al mar. Los Maites - Estudio ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas a la ciudad. Está en Benalmádena, a 2 min a pie de Playa de Santa Ana y a 600 metros de Playa de Bil-Bil. Este alojamiento frente a la playa. El precio medio de los pisos de esta urbanización es de 4000 euros al m2 , el inmueble se ofrece a un precio la mitad que el de mercado. el inmueble dispone de un gran jardín comunitario en su frente. IDEAL PARA SU PRÓXIMA VIVIENDA O EMPRENDIMIENTO! NO LO PIENSE MAS! Excelente ubicación. Estudio en primera linea de playa, a 100 metros de la playa de Santa Ana en Benalmádena Costa. Está catalogado registralmente como local comercial. Málaga, Costa del Sol, es la comarca donde está situada la capital de la provincia de Málaga, que es Málaga, la cual es la sexta mayor ciudad de España en nombre de habitantes. Además este municipio, la comarca también está conformada por los municipios de Almogía y Casabermeja. Fue fundad al siglo VII a. C por el Imperio Romano y hasta hoy en día ha sido una ciudad importante que ha prosperado mucho. Es una zona con una calidad de vida muy buena ya que las temperaturas anuales son de 18ºC y también por una gastronomía excepcional. También destacar los monumentos arquitectónicos que tiene que sol de alto valor, como la Catedral de Málaga y el Palacio Episcopal. Solicita una visita y estaremos encantados de poder orientarles de forma gratuita en todo el proceso de compra. además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma fácil y gratuita la mejor financiación del mercado. Si quiere vivir en un lugar de ensueño y no perder esta OPORTUNIDAD, no dude en llamarnos sin compromiso! estaremos encantados de atenderle. 0 1 23m²      Ref: R4663681
Estudio Planta Media En Venta En Benalmadena  €136,000
Les presentamos esta magnífica oportunidad de inversión. . . Estudio en venta en Avenida Gamonal, consta de cuarto de baño, cocina americana equipada, salón-comedor-dormitorio, y terraza acristalada que le otorga algunos metros extras al apartamento.. . La comunidad cuenta con recepción 24 horas, miles de metros de jardín, varios ascensores, piscinas y en la cuota de la comunidad está incluida el agua.. . Con una estupenda ubicación para los huéspedes, ya que tenemos nada más bajar a la calle una gran cantidad de supermercados, restaurantes, y negocios de todo tipo. A tan solo 3 minutos andando del Parque de la Paloma y 5 minutos andando de la playa. También cuenta con parada de bus urbano en la misma puerta y la estación de tren de cercanías a 7 minutos andando, lo que lo convierte en ideal para vacaciones o incluso vivir.. . No deje escapar la oportunidad de venir a verlo antes de que vuele! . . Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. La oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos. 0 1 37m²      Ref: R4723486

¿Por Qué Elegir The Spanish Collection?

En The Spanish Collection, nos especializamos en ayudarle a encontrar las mejores propiedades en venta en la Costa del Sol. Con nuestra amplia experiencia y conocimiento local, nos dedicamos a ayudarle a encontrar su hogar perfecto en España. Ya sea que esté buscando una residencia lujosa, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler rentable, tenemos la experiencia para ayudarle. Confíe en nosotros para guiarle en el proceso de compra de bienes inmuebles en España.

¿Por Qué Elegir la Costa del Sol?

La Costa del Sol, conocida por su clima soleado, hermosas playas y vibrante cultura, es uno de los principales destinos para compradores internacionales. Con su excelente calidad de vida, no es de extrañar que tantos expatriados elijan hacer de este su hogar.

No pierda esta rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso. Contáctenos hoy para programar una visita y tomar el primer paso hacia la vida de tus sueños en España.

Enlaces rápidos De Propiedades En Venta En España

BENALMÁDENA WEATHER